Componer música con Music Maker
Music Maker ofrece a productores de música y principiantes un software de audio de fácil manejo para componer sus propias canciones, sonidos y beats. Todos aquellos que quieran componer música obtienen con este programa un pequeño estudio de grabación virtual para el hogar. Éxitos profesionales sin conocimientos previos: todos los loops y sonidos están producidos de forma tan profesional que podrán llegar a los primeros puestos del ranking musical sin problemas. Estos samples pueden arreglarse con tan solo arrastrar y soltar. A fin de cuentas, el enfoque de Music Maker siempre fue que componer música sea tan fácil como sea posible. Este principio se aplica a todos los pasos de la producción: desde la primera grabación, hasta la masterización de tus propias canciones, pasando por el arreglo. Los instrumentos virtuales, los efectos espectaculares y los soundpools de géneros musicales actuales te permiten crear con este programa ese sonido que siempre has querido escuchar. Para los usuarios que prueban el programa por primera vez, está disponible una versión freeware que puede descargarse gratis.
Presentamos Music Maker: el programa ideal para todos los que quieren componer música. Un software que graba guitarras, bajos, voces o teclados con un resultado sin igual. Como la función de grabación está diseñada de forma intuitiva, llevar tus ideas al disco duro en pocos minutos es posible. Las herramientas como Vocal Tune o el asistente de tonos facilitan la corrección de tonos y el trabajo con armonías, por lo que no será necesario que sepas leer las notas. Con el Editor MIDI integrado podrás trazar melodías y acordes con el ratón y tocarlas con numerosos instrumentos virtuales. Gracias a la compatibilidad con VST podrás vincular instrumentos virtuales y efectos adicionales: ¡tu creatividad no tiene límites! Además, podrás ampliar el archivo existente de sonidos con más loops y sonidos desde, por ejemplo, el mercado multimedia online Catooh o los soundpools de MAGIX. Y para los que quieren editar música o cortarla, hay disponibles otras herramientas y efectos muy útiles con calidad de estudio. Una vez que termines de utilizar el mezclador de música, podrás publicar tu canción directamente desde el programa en varias plataformas y redes sociales en Internet. ¡Componer música nunca había sido tan divertido!
Altos, bajos y beats: componer música es posible
Con Music Maker puedes dar tus primeros pasos en la composición de música, crear tus propios beats y también producir canciones que nunca se olvidarán. Da rienda suelta a tus ideas musicales y hazlas realidad sin necesidad de conocimientos previos. Con este software de audio de MAGIX la producción musical no solo suena bien sino que también es divertida. Descarga la versión freeware de Music Maker, pruébala durante 30 días y convéncete: componer música es muy fácil.