10 años de Video Pro X: MAGIX lanza la mayor actualización en la historia del software de vídeo
Para celebrar su décimo aniversario, MAGIX Software lanza la mayor actualización de Video Pro X hasta la fecha. La versión conmemorativa del aniversario del programa de edición de vídeo profesional incluye numerosas funciones nuevas y mejoras para una mayor potencia, productividad y libertad de diseño.
El nuevo Video Pro X ya está aquí. Justo a tiempo para su aniversario, el potente software de edición de vídeo de MAGIX ofrece un paquete completo de innovaciones y optimizaciones inteligentes que permiten a los usuarios más exigentes obtener unos resultados profesionales de forma aún más rápida.
El rendimiento en primer plano
Ya en la últimas actualizaciones, MAGIX se había centrado en lograr un mayor rendimiento. La nueva versión representa el mayor avance en cuanto a rendimiento hasta el momento. Por primera vez, los vídeos HEVC/H.265 se pueden exportar a codificadores de GPU NVIDIA. Esto permite velocidades de exportación que antes eran impensables. También es nueva la completa optimización AVX para el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías. Esto tiene como resultado una velocidad de procesamiento más rápida y una calidad de salida más precisa en la conversión de color. Además, la exportación de vídeos nativos 4K en FullHD se optimizó reduciendo los componentes de imagen de alta frecuencia. El resultado: menos errores de bits al comprimir imágenes de alta resolución.
Flujos de trabajo más productivos
Con el nuevo Video Pro X, MAGIX continúa su estrategia de optimización continua del flujo de trabajo. Los últimos desarrollos son la edición J-L, para ahorrar tiempo, y el modo intuitivo de ratón "Mover contenido de objeto". Con la edición J-L, las pistas de vídeo y audio se pueden ajustar de forma completamente independiente, sin tener que renunciar a las ventajas de la agrupación. Especialmente para los editores de vídeo que trabajan mucho con objetos superpuestos, por ejemplo, en el caso de documentales o entrevistas con la voz de un locutor sobre varias escenas, el trabajo resulta notablemente más fácil. Además, el contenido de los objetos ahora se puede desplazar de forma flexible. Al mismo tiempo que se mantiene el ritmo de edición, los usuarios pueden seleccionar y ajustar intuitivamente el contenido de la imagen de los objetos de vídeo con el ratón.
Nueva área de efectos, herramientas creativas optimizadas
La sección de efectos de Video Pro X ha evolucionado y ahora es más clara y fácil de usar que nunca. Los usuarios pueden navegar más rápido hacia el efecto deseado y controlar los plug-ins de forma mucho más intuitiva. El flujo de trabajo creativo no se interrumpe. Además, se ha optimizado el Chroma Keying por deseo expreso de los usuarios. Un nuevo algoritmo ayuda a la detección y recorte de objetos. La edición 360º ha sido igualmente mejorada. Estabilización de imagen 360º, un conjunto de espectaculares aperturas 360º y efectos 360º especiales de HitFilm completan ahora el completo paquete de edición 360º de Video Pro X. Además, ahora también se pueden procesar imágenes estereoscópicas.
"Detrás del nuevo Video Pro X hay 10 años de desarrollo. Con la mayor actualización en la historia de Video Pro X nos gustaría dar las gracias a nuestros fieles clientes. Sin las constantes aportaciones y los comentarios de la comunidad de Video Pro X, el software no sería tan potente y evolucionado como lo es hoy en día", afirma Florian Liepold, product owner de Video Pro X de MAGIX.
Video Pro X cuenta con un año de servicio de actualización gratuito. Esto significa que los usuarios que se decidan utilizar el software, ahora también recibirán automáticamente las futuras innovaciones. Por ejemplo, el posicionamiento flexible del punto de anclaje, una función inteligente con cuya ayuda se puede seleccionar individualmente el baricentro, para obtener la máxima libertad de diseño durante el escalado y la rotación.
Todas las características nuevas de Video Pro X de un vistazo
- Exportación acelerada gracias a la compatibilidad con NVIDIA NVENC
- Flujo de trabajo optimizado, incluye edición J-L
- Nueva área de efectos, incl. la Store de la apliación
- Chroma Keying preciso
- Calidad de exportación mejorada con FullHD
- Pack completo para 360°, incl. efectos HitFilm
- Algoritmos optimizados para AVX
- Interfaz OpenFX con multithreading
- Importación de imágenes HEIF para una compatibilidad óptima con dispositivos iOS
- Servicio de actualización: todas las funciones nuevas incluidas durante 1 año
Precio y disponibilidad:
Video Pro X – 399,00 €