MAGIX Fastcut para Android
Edición de vídeo automática para momentos inolvidables
Muchas veces los mejores momentos ocurren de forma inesperada y nos gustaría poder conservarlos no solo en nuestra memoria, sino también de otras maneras. Esa última excursión al mar, esa fiesta de cumpleaños inolvidable o las peripecias deportivas: con la nueva app gratuita Fastcut para Android, podrás transformar cualquier momento en un vídeo perfecto y compartirlo con todo el mundo.
Simple, rápido y totalmente automático
Fastcut te permite crear vídeos cortos y dinámicos, directamente en tu smartphone o tablet, de forma totalmente automática. Todos los usuarios de Android podrán crear increíbles vídeos a partir de sus grabaciones hechas con el smartphone, ¡y sin necesidad de conocimientos previos! Para el montaje automático, Fastcut te ofrece las plantillas temáticas más diversas con cortes, transiciones y, sobre todo, canciones especialmente producidas para Fastcut. Así podrás editar tus grabaciones de forma rápida y automática al ritmo de la música.
Tras haber seleccionado el material y una plantilla, se pueden colocar los clips en el orden que se quiera. Con un solo clic podrás modificar el orden de los clips si el resultado de la edición automática no se adapta a lo que necesitas. Finalmente, podrás exportar los vídeos con una resolución hasta Full HD, subirlo a Internet y compartirlo en Instagram, YouTube, WhatsApp, Facebook, etc.
Fastcut no solo se adapta a las grabaciones hechas con smartphones, sino también a aquellas hechas con action cams: podrás transferir estas a través de la tarjeta SD a, por ejemplo, la tablet para editarlas rápidamente con Fastcut.
De la grabación a Internet en tan solo un minuto
Una vez que los usuarios han grabado algo, solo se necesitan unos pocos paso para llegar al vídeo final:
- Abrir app de Fastcut
- Selecciona el material que quieras utilizar
- Elige la plantilla y la duración del vídeo (15, 30 o 60 segundos)
- Añade el título
- Selecciona la calidad de exportación
- Compártelo en Facebook, Instagram, Whatsapp, YouTube, etc.
MAGIX Fastcut para Android ya está disponible totalmente gratis en la Google Play Store.
Todos aquellos que quieran más podrán añadir funciones adicionales a la aplicación. Por tan solo 0,99 € los usuarios más ambiciosos podrán usar durante un mes una serie de plantillas y de funciones exclusivas para crear montajes de vídeo aún más variados. Con el modo de edición manual es posible, por ejemplo, sustituir clips en el Guión gráfico y redefinir el montaje. Además, tanto el color como la luminosidad o el contraste se pueden configurar mejor gracias a la optimización de imagen automática. Estas funciones se pueden comprar a través de la app y desactivar en cualquier momento.