Controla, mejora y comparte
tu rendimiento
Aumenta el rendimiento de tu equipo y controla todos los valores de rendimiento: directamente desde el HUD del juego o desde la innovadora aplicación de segunda pantalla para smartphone o tablet.
1. Control total
Controla en tiempo real, y desde el HUD del juego o la aplicación, todas las funciones relevantes del sistema: FPS, RAM, CPU, temperatura, espacio libre y carga de la red.
2. Rendimiento máximo
Da a los juegos la máxima prioridad, optimiza las opciones de energía y cierra servicios y procesos innecesarios: para una experiencia de juego única.
3. Grabación de gameplays
Haz una captura de pantalla del juego o graba un vídeo de tus proezas para compartirlo a continuación en Facebook, YouTube o donde tú quieras.
Características destacadas:
Aplicación gratuita de segunda pantalla para Android e iOS
Utiliza tu smartphone o tablet como segunda pantalla para todos los datos de rendimiento importantes:
- FPS (tasa de repetición de imagen)
- Red (velocidad de carga y descarga)
- Memoria (RAM)
- Unidades (discos duros)
- Temperatura de la CPU y la GPU
- CPU (procesador principal)
Games Booster
Con un clic activarás tu equipo. Games Booster adapta las opciones de energía, cierra procesos innecesarios y da al juego la máxima prioridad.
Para una experiencia de juego única: rápida, divertida y fluida.
Captura de pantalla
Haz una captura de pantalla de tu juego o grábalo en vídeo. Empieza la grabación en el PC o directamente desde la aplicación.
Gracias a la codificación de hardware* tu CPU no se sobrecargará y podrás grabar tu gameplay directamente en formato MPEG-4 con la máxima resolución.
* La codificación de hardware requiere una tarjeta gráfica o una CPU apropiada para ello
Benchmark
El Performance Check para procesador, tarjeta gráfica, disco duro y memoria RAM. Compara tu equipo con el de otro usuario de Game Control.
Compartir tu gameplay
Comparte tus experiencias de juego con tus amigos en Facebook, YouTube o donde tú quieras. Todas las capturas de pantalla que hagas se almacenarán en tu smartphone o tablet.
Administrar medios y juegos
Encontrarás todos tus juegos, capturas de pantalla y gameplays en claras galerías. Desde allí podrás organizarlos y compartirlos con amigos.
Actualización de drivers automática
Mantén tu sistema siempre actualizado para garantizar el máximo rendimiento del hardware y un flujo de trabajo óptimo.
Monitorización del sistema
Controla en tiempo real todos los datos de sistema relevantes para jugar: directamente desde el HUD del juego, desde el programa o desde la aplicación de segunda pantalla.
Datos técnicos
Para garantizar la facilidad de uso, todos los programas MAGIX han sido desarrollados de tal forma que todas las funciones básicas son estables y se pueden usar en su totalidad incluso con los equipos informáticos menos potentes. Encontrarás las especificaciones técnicas de tu PC en el panel de control de tu sistema operativo.
Requisitos mínimos del sistema:
2,4 GHz
2 GB
Interna con resolución mínima de 1024 x 768
100 MB para la instalación del programa
Conexión a Internet: Necesaria para el registro, la validación y el uso de algunas funciones del programa. Para usar el programa tendrás que registrarte una sola vez.
Game Control es una versión de licencia anual. Renovación de licencia a un precio especial.